miércoles, 7 de diciembre de 2011

Twitter para BlackBerry 2.1 con soporte para múltiples cuentas

twitter blackberry Twitter para BlackBerry 2.1 con soporte para múltiples cuentas
Se ha actualizado el cliente de Twitter para BlackBerry, incluyendo ahora sí, una de las funciones más pedidas por los usuarios como es el soporte para múltiples cuentas.

Hoy en día por diferentes motivos, ya sea laborales o personales, muchísima gente maneja más de una cuenta de Twitter a la vez, y esta función es una de las más necesarias.
Twitter se ha convertido de a poco en una de las dos redes sociales más populares junto con Facebook, y por diferentes motivos la gran mayoría de sus usuarios maneja más de una cuenta a la vez, con diferentes características en casi todos los casos, por lo que contar con un cliente móvil que de soporte para manejar todas las cuentas a la vez desde un mismo lugar sin estar loguéandose y desloguéandose cada vez es una de las funciones más útiles que se les puede agregar.
Por este motivo se actualiza la versión de Twitter para BlackBerry en versión 2.1, que además de la función multi cuenta, brinda más funciones para cada perfil y un extra, que es el poder compartir nuestros tweets con los contactos de BBM que no siempre tienen por qué estar conectados a Twitter o siquiera tener una cuenta para poder leerlos.
La nueva versión está obviamente como siempre, disponible desde BlackBerry App World para todos aquellos que quieran probarla.


Compartir

Ningun Comentario : "Twitter para BlackBerry 2.1 con soporte para múltiples cuentas"

Imprimir Imprimir la Noticia