Seguramente estamos familiarizados con Twitvid, un servicio para subir clips de video de la misma forma que YouTube o Vimeo. Sin embargo, Twitvid tendrá una renovación, dado que sus fundadores han decididotransformarlo en una red social de videos que permitirá a sus usuarios compartir clips de imágenes de cualquier fuente con sus amigos y seguidores. El nuevo Twitvid permitirá seguir determinados temas de conversación, o gente que pueda resultar interesante, y tendrán el contenido (en video, por supuesto), entregado en sus propios newsfeeds.
De acuerdo con Twitpic, es la primera red de este estilo, dedica a compartir videos entre una red de usuarios. Pero no interesante no está nada más en sus funcionalidades sociales, sino que, además de permitir a los usuarios subir sus propios videos también podrán compartir contenido audiovisual de Vimeo y YouTube. Con el correr del tiempo, se sumarán más servicios como partners de Twitvid.
A partir de hoy, cuando entremos a Twitvid podremos encontrar un feed de videos central, que pertenece a las actualizaciones de las personas y marcas que sigamos. Se puede elegir solamente ver el video, pero también buscar actualizaciones a través de categorías. Twitvid también hará sus propias sugerencias que permitirán a los usuarios crear canales particulares. Además, podremos elegir hacer públicos o privados estos canales, habilitando o no la posibilidad de que otros los encuentren.
Una de las particularidades es que toda persona que ya tenga una cuenta en Twitvid, aunque sea por haber publicado un video alguna vez, ya tiene un perfil personal en la nueva red social. Así, la red arrancó con una base de usuarios de 12 millones, los cuales tienen un acceso inmediato a todo el contenido que hayan subido en Twitvid, más videos públicos. Por ende, ahora solamente resta esperar para ver si la estrategia de Twitvid funcionará. Quizás existen personas que simplemente querían un servicio, y no una red social, pero tampoco faltarán los entusiastas que están dispuestos a compartirlo todo.
Via : Bitelia
0 Comentarios