jueves, 5 de enero de 2012

Acosado por procesos Percy Fernández pide disculpas a periodista



Percy Fernández, alcalde de Santa Cruz de la Sierra (Foto: El Día)
El periodista Milton Montero, agredido verbalmente por el alcalde cruceño, Percy Fernández, no aceptará las disculpas de la autoridad. La denuncia en contra del ejecutivo fue presentada en el Palacio de Justicia por “discriminación y humillación”.

En conferencia de prensa el alcalde Percy Fernández pidió disculpas públicas al periodista de canal 11 Milton Montero por las agresiones verbales en contra del comunicador el pasado miércoles en una conferencia de prensa.
“Le pido mis disculpas y ya”, dijo el ejecutivo municipal admitiendo que la demanda es correcta y que irá donde lo citen a declarar.
El incidente que motivó la airada reacción de Fernández fue la pregunta lanzada por Montero en torno a la declaración de un concejal masista que cuestionó la gestión del burgomaestre.
Sobre el tema el periodista Milton Montero dijo que las disculpas no son suficientes para borrar el daño ocasionado, añadiendo que la actitud del alcalde Fernández es reiterativa y todo lo quiere solucionar con disculpas, este no es el caso, “solo quiero que respete nuestro trabajo”, precisó.
Según diario El Día la federación de la prensa de Santa Cruz también presentó la segunda demanda ante el Ministerio Público en contra del Alcalde, por acto discriminatorio, obstrucción al trabajo, obstrucción al derecho de la librtad de prensa, obstrucción y denegación a la información.
También en el transcurso de este jueves la confederación nacional de Trabajadores de la prensa, desde La Paz anunció que hoy podrían presentar la tercera demanda en contra del Alcalde por la agresión verbal a su afiliado.


Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Acosado por procesos Percy Fernández pide disculpas a periodista"

Imprimir Imprimir la Noticia