jueves, 12 de enero de 2012

Edson Hurtado vuelve con su programa de radio Nuestra Noche



Nuestra Noche, el programa de radio dirigido Y conducido por el periodista y escritor Edson Hurtado, vuelve este lunes 16 en su 7mo. año consecutivo al aire en Radio Santa Cruz.

En este ciclo, el programa seguirá con sus habituales sectores dedicados a la música alternativa, la crítica social y la difusión de la cultura y el arte en Bolivia. Además, difundirá un sector dedicado a la promoción de la lectura y la difusión de libros y escritores latinoamericanos y bolivianos denominado 'La esquina del libro', que irá todas las noches y que pretende apoyar la lectura en nuestro medio.

Desde finales del año pasado, el programa es producido por AYNI, la Gestora Cultural argentino-boliviana, que apoya a Hurtado en todos sus emprendimientos. De este modo, el programa cobra mayor seriedad tanto en su contenido como en su proyección a nivel latinoamerica.
Nuestra Noche, que cada año renueva su espacio, lanzará concursos y facilitará la participación del público a través de mensajes de texto y redes sociales; así también, generará debates sobre temas coyunturales importantes, para contribuir en la generación de conciencia crítica de su público.

En el primer programa del año, Hurtado emitirá una entrevista realizada a Jorge Luis Borges en el año 1976 por el periodista Joaquín Soler Serrano en Radio Televisión Española. Se emitirá este lunes 16, en su habitual horario de las 21:00, por la señal de Radio Santa Cruz (92.3 FM), la Red Amazónica, y todas sus repetidoras en el oriente boliviano.

Para mayor información:


Compartir

Ningun Comentario : "Edson Hurtado vuelve con su programa de radio Nuestra Noche"

Imprimir Imprimir la Noticia