martes, 3 de enero de 2012

Eliminan “Siri para Android” del Android Market


siri for android official app Eliminan Siri para Android del Android MarketHace un par de meses hablábamos de la salida de Cluzee, la versión de Siri para Android, y más adelante se habló de otra versión llamada Majel, otro Siri para Android.

Además de estas versiones, apareció una supuesta versión “oficial” de Siri para Android, que Google ha removido de la tienda de aplicaciones de su SO, Android Market a modo de evitar posibles problemas con Apple.

Obviamente que por un lado tenemos las aplicaciones “estilo Siri” y por otro esta supuesta aplicación oficial que ha sido rápidamente eliminada de la tienda de aplicaciones, habiendo sido subida el pasado 28 de diciembre y viéndose con el mismo ícono con el que se encuentra en Apple.

La aplicación se había llegado a instalar en unos 1000 equipos aproximadamente antes de ser eliminado del Android Market, una vez comprobado que se trataba de una versión ni oficial ni aprobada para que funcionara con los equipos bajo el nombre de la aplicación oficial de Apple.

Compartir

Ningun Comentario : "Eliminan “Siri para Android” del Android Market"

Imprimir Imprimir la Noticia