viernes, 6 de enero de 2012

Esclarecen atentado en contra de Abelardo Suárez

Productor
Con la detención de tres personas, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) dio por esclarecido el atentado que sufrió el vicepresidente del Ingenio Azucarero Guabirá, Abelardo Suárez (80). Se presume que el móvil sería el robo de especies.
Se trata de Luís Miguel Segundo, trabajador de la hacienda de Suárez que habría sido el que realizó el disparo de escopeta en contra del productor agropecuario; además de sus cómplices Manuel Villarroel (19) y Miguel Ángel Araúz.
El informe policial da cuenta que el 31 de diciembre la víctima habría concedido permiso a sus trabajadores por las fiestas de fin de año para que puedan disfrutar con su familia. Pero de forma extraña uno de ellos (Luís Miguel Segundo) retorna a la hacienda con una escopeta con el pretexto de recoger un control remoto de un equipo de música, pero la intención era sustraer objeto de valor.
Una vez en la hacienda, Miguel Segundo, se da cuenta que el productor se encontraba solo en el lugar y aprovecha la oportunidad para realizar el atentado en contra de la vida del productor.
La víctima del atentado, según el informe policial publicado por canal 48, se encuentra estable y su vida no corre peligro.

Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Esclarecen atentado en contra de Abelardo Suárez"

Imprimir Imprimir la Noticia