viernes, 6 de enero de 2012

Guabirá casi completo


Todos los titulares estuvieron presente
Al inicio de la pretemporada para encarar el torneo Clausura 2011, en el equipo, azucarero, solo faltó el lateral izquierdo Andrés Jiménez que goza de un permiso especial. La primera práctica se realizó en el estadio Gilberto Parada, ante un apreciable número de hinchas.
Según el DT Claudio Marrupe el trabajo se ha empezado con pie derecho porque se trata de un grupo jugadores que ya trabajó el año anterior bajo su mando. Eso facilita las cosas, precisó.
Los refuerzos que apalabró Marrupe y que llegarón con él a nuestra ciudad: Javier Marrupe (Defensor) y Erick Orellana (Delantero) se quedarán en el club y solo resta que estampen sus firmas en el contrato de trabajo, precisó el estratega.
El trabajo se dividió en dos grupos, el equipo titular a órdenes del preparador físico Javier Núñez y el otro dirigido por el asistente Félix Apaza, en este grupo estaban los juveniles y los que llegaron a probar suerte al equipo entre ellos los experimentados Horacio Ortega y Alfaro Uriona, que serán evaluados por el cuerpo técnico.
Por su parte Gerardo Rosado, presidente del club, afirmó que en la próxima semana dos jugadores argentinos de primer nivel, que podrían enrolarse en la institución.
El objetivo para este año es ser primero, dijo Rosado, acotando que el trabajo no será fácil si se toma en cuenta que al iniciar la pretemporada se los hace con déficit de 40 mil dólares, “las arcas del club están vacías, solo tenemos las críticas que realizan en contra del directorio”, dijo en tono irónico el dirigente.
Refuerzos
Nombre: Erick Orellana
Puesto:   Delantero
Edad:     20 años
Estatura: 1,70
Proviene: Gimnasia y Esgrima de Jujuy
El jugador que proviene de los registro de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dijo que ahora solo resta trabajar para ganarse el puesto y sobre todo el respeto de la exigente hinchada de la que ya tiene conocimiento.
Orellana agregó que de acuerdo a lo observado y por el sistema de trabajo de Claudio Marrupe, le será fácil adaptarse al grupo.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 
Nombre: Javier Marrupe
Puesto:   Defensor
Edad:     25  años
Estatura: 1,73.
Proviene: Club Social La Alteña
Al ser sobrino del entrenador Claudio Marrupe, dijo que el trabajo será doble por la presión que tendrá dentro y fuera de las canchas. “Tengo que trabajar duro en los entrenamientos para ganarme el puesto”, indicó.


Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Guabirá casi completo"

Imprimir Imprimir la Noticia