*Son muchas las tareas que no se hacen, muchos los deseos que no se realizan simplemente porque no clarificamos la meta deseada.
*El hecho aprender a definir y clarificar nuestra meta, cualquiera que sea esta, proporciona a nuestra mente una disciplina y un sentido para ponerle fuerza y determinación a cualquier actividad que querramos o necesitemos emprender.
*Como siempre, el secreto para poder utilizar la fuerza de nuestro subconsciente es crear o plantear una pregunta que tenga que ver con la meta que diga más o menos así:¿Cuál es la meta que persigo o que quiero
lograr? y luego proceder a la respuesta que casi siempre ya está en nuestra conciencia.
*La meta del presente artículo es enseñarle al querido lector o a usted apreciada lectora una habilidad para que deje de irse por las ramas o se mantenga dando vueltas en vez de definir sus metas para cada una de sus actividades en las cuales irá ganando tiempo y comenzará a realizar avances y progresos en cada uno de sus valiosos y preciados días de vida.
*Constantemente, ¿Qué es lo que quiero hacer en este momento?¿Cuál es la meta que me encantaría lograr?
*Le sugiero que lea la línea de arriba que contiene las dos preguntas y la memorice para que pueda ponerse en marcha usted mismo hacia la realización de cualquier deseo o meta que pueda o necesite proponerle a su mente:¿Quiere bajar de peso? ¿Quiere mejorar sus hábitos alimenticios? ¿Quiere aumentar sus ingresos? ¿Quiere resolver alguna relación que no es sana ni positiva?
Todo cuanto usted pueda desear o necesitar se puede definir en términos de meta y en consecuencia, se podrá emprender acciones que deberemos revisar si nos llevan o nos alejan de nuestra meta y una vez hecho el análisis de nuestras acciones podremos tomar nuevas decisiones de segur en un sentido o en otro para seguir perseverando hasta que podamos llegar a nuestro resultado deseado, nuestra meta.
*Lo que acabo de describir es la fórmula definitiva del éxito de Anntony Robbins descrita en su libro Poder Sin Límites que sirve y funciona muy bien para ordenar y sistematizar nuestra vida.
*La cantidad de personas que viven despilfarrando su tiempo y el tiempo de los demás es enorme y podría decirse que son cosas poco o sin ninguna importancia, sin embargo, todos los errores y despilfarros cometidos en la juventud y adultez que no se corrijan o que no se subsanen llegan a pagarse en el futuro como una vida de limitaciones y penurias, cosa que no deseo a ningún semejante y es por eso que debemos aprender a definir metas en la mayor parte de nuestros actos tanto mentales como físicos para poder crear fuerza y claridad mental y de esa manera nuestra mente comienza a aprovechar mejor nuestro tiempo y nos ayuda a tomar mejores decisiones que por supuesto le darán un giro distinto a nuestra vida.
*Para ir a lo práctico: Haga una lista de deseos-meta para el día de hoy por escrito con la cual su día ya no será el mismo ¿Cuales son las cosas que quisiera hacer hoy que valdría la pena hacer?, vamos haga esa lista y conozca los deseos de un poderoso ser, me refiero a usted, así que haga esa lista y vuela a la lectura del presente artículo.
*Voy a suponer que ha hizo su lista, si no la hizo, hágalo y no se engañe a sí mismo con el “más tarde” que es la excusa de los perdedores o quiere que sus seres queridos hagan lo mismo? Su lista le da poder y ocupa su mente, haga esas cosas escritas y llévelas a la acción, esta noche haga su lista para mañana y manténgase así por más de dos semanas y en ese tiempo usted mismo podrá ver y juzgas de qué manera sus listas de deseos-meta han marcado una diferencia en su vida.
0 Comentarios