sábado, 21 de enero de 2012

Los usuarios de Tablets compran el doble que los usuarios de Smartphones


adobe AOV 1 Los usuarios de Tablets compran el doble que los usuarios de SmartphonesSegún un estudio llevado a cabo por Adobe Digital Marketing Insights, respecto del comportamiento de los usuarios de smartphones y tablets, donde se llegó a la conclusión de que los usuarios de Tablets pasan un 50% más de tiempo haciendo compras del que pasan los usuarios de Smartphones.

El reporte habla del comportamiento de los usuarios durante el pasado 2011, y se han analizado unas 16.2 mil millones de transacciones online realizadas en Estados Unidos en las 150 tiendas online más importantes de aquél país, llegando a la conclusión final de que los usuarios de tablets pasan un 50% más de tiempo en las tiendas que los usuarios de smartphones, y un 20% más de tiempo que los usuarios de computadoras de escritorio.

El promedio de compra durante 2011 ha sido de US$123 por usuarios de Tablets, US$ 80 para usuarios de smartphones y US$102 para usuarios de computadoras de escritorio, lo que nos da una buena idea de cómo las Tablets están desplazando de a poco la preferencia de los usuarios por comodidad y movilidad, incluso para transacciones importantes como las compras, que requieren el ingreso de datos sensibles como por ejemplo los datos de tarjetas de crédito.



Compartir

Ningun Comentario : "Los usuarios de Tablets compran el doble que los usuarios de Smartphones"

Imprimir Imprimir la Noticia