jueves, 12 de enero de 2012

Marcha de pañuelos blancos no llegó al centro de la ciudad


Marcha. Exige el respeto a la propiedad privada
La marcha de pañuelos blancos convocada por los propietarios de los terrenos de las urbanizaciones avasalladas que protestaban por la falta de seguridad jurídica, este miércoles no pudo llegar al centro de la ciudad por la contramarcha realizada por los avasalladores que tomaron la plaza principal.
La marcha pacífica partió desde la plaza del barrio La Floresta en su mayoría estuvo integrada más por mujeres que por varones  que portando pañuelos blanco se dirigió al centros de la ciudad exigiendo el respeto a la propiedad privada y seguridad de las personas. 
Los defensores de la institucionalidad tuvieron que morderse la bronca y con la impotencia de no hacerse escuchar con las autoridades y a petición de los efectivos policiales a dos cuadras de la plaza principal (esquina de las calles Pastor Díaz y 24 de Septiembre) para evitar enfrentamientos con la contramarcha tuvo que dirigirse hacia el Comité Cívico, allí algunas autoridades como el presidente del ente cívico y el subgobernador de la provincia se hicieron presente para solidarizarse con los afectados de los avasallamientos.
 
En la marcha de los pañuelos blancos el clima era diferente a de la contramarcha, allí los comunicadores pudieron realizar su trabajo sin ninguna objeción. 
Los defensores de la propiedad privada protestaron por el accionar de la policía, pues  a su entender éstos estarían protegiendo a los avasalladores y no haciendo respetar la propiedad privada e incluso no haciendo cumplir determinaciones judiciales a favor de los propietarios de los terrenos.
 


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Marcha de pañuelos blancos no llegó al centro de la ciudad"

Imprimir Imprimir la Noticia