miércoles, 18 de enero de 2012

Montero : El Ajedrez cambia de casa


Juana Carata, presidenta del ajedrez

Después de haber ocupado instalaciones de la Casa Municipal de Cultura por mucho tiempo, el ajedrez montereño ahora trabajará en la Biblioteca municipal. A los dirigentes no les quedó otra que aceptar la deteminación de las autoridades de la municipalidad que le pidieron desocupar el salón que utilizaban.
Con los muebles en las manos encontramos a la presidenta de la Asociación Municipal de Ajedrez, Juana Carata, al momento de realizar el traslado hacia sus nuevas dependencias, donde estarán hasta que la municipalidad construya un ambiente propio para los ajedrecistas en el coliseo Patujú, esa es la promesa.
con el cambio provisional de residencia se pone fin a una polémica que surgió a raíz de la presencia del ajedrez en la Casa de Cultura, porque se consideraba de que el ambiente no era el adecuado y además perjudicaba las actividades culturales que se allí se desarrollaban.
Las actividades comenzarán oficialmente con el trabajo con las practicas a doble turno, mientras que en horarios nocturnos se desarrolarrán torneos relámpagos para recuperar el tiempo que el deporte ciencia estuvo paralizado como consecuencia de la remodelación de la Casa Municipal de Cultura.
Al momento de retirar sus pertenencias, Juana Carata dijo que dejaban la Casa Municipal de Cultura se van con mucha nostalgia porque allís pasaron buenos momentos, expresó.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Montero : El Ajedrez cambia de casa"

Imprimir Imprimir la Noticia