miércoles, 18 de enero de 2012

Samsung tendría baterías de 24hs de uso regular


SamsungLogo 468x157 Samsung tendría baterías de 24hs de uso regularSamsung acaba de anunciar que tendrían listas próximamente baterías que nos dieran una autonomía mayor a las 24hs de corrido de uso de nuestros smartphones.
Según el anuncio que realizaron en el CES 2012, esperan poder lanzar próximamente una batería que dure mucho más tiempo para no tener que estar preocupándonos por llevar el cargador a todos lados siempre.

Casi todos los usuarios de smartphones recargan la batería de sus teléfonos por lo menos una vez al día, e incluso los usuarios que tienen pantallas con capacidades 3D necesitan cargarlo más de dos veces al día, lo que se hace molesto. También hay que tener en cuenta que los procesadores de los smartphones son cada vez más poderosos, lo que consume más energía, sin contar que las pantallas son cada vez más brillantes y con mejor definición y que utilizamos servicios de geolocalización lo que en conjunto consume muchísima más batería de la que imaginamos, sin mencionar redes sociales y correo que normalmente también mantenemos siempre en segundo plano.
Se espera que en este 2012 Samsung esté listo para lanzar sus baterías de extra duración, que nos den una autonomía diaria para no tener que estar siempre preocupándonos por cargar el teléfono antes de salir, dándonos lo necesario para pasar todo el día fuera de casa con un uso regular y moderado del equipo, sin necesidad de enchufes y cables extra.
Para conseguir este tipo de batería, no solamente se utilizarán baterías de mayor poder, sino que se cambiaría la manera en la que el teléfono la consume, intercambiando períodos de conexión 4G, LTE y WiFi según sea necesario en cada caso, haciendo que en definitiva consuma menos batería que no que consumen hoy en día constantemente conectados al mismo tipo de red salvo que le pidamos lo contrario.

Vía :  pocketnow

Compartir

Ningun Comentario : "Samsung tendría baterías de 24hs de uso regular"

Imprimir Imprimir la Noticia