jueves, 12 de enero de 2012

Yapacaní: Renunció el alcalde David Carvajal


Eran otros tiempos para David Carvajal (Foto: Archivo)
La dimisión de David Carvajal se dio la noche de este miércoles, agobiado por los duros enfrentamientos que se suscitan desde el día lunes. 
Un Joven de 16 años identificado como Iver N. estudiante del instituto INTI falleció a consecuencia de la refriega. 
A las 20:15 horas de este miércoles en una improvisada conferencia de prensa David Carvajal, alcalde municipal de Yapacaní, anunció su renuncia al cargo para poner fin al enfrentamiento por el sillón edil, informó Samuel Choque de Canal 17, Amboró de Televisión. 
La policía se aprestaba a dar cumplimiento al amparo constitucional que Carvajal ganó en los estrados judiciales para retomara el cargo edil, sin embargo se encontró con una férrea oposición de los vecinos y la refriega habría cobrado la primera víctima, informó también la red Unitel. 
El reporte de Amboró Televisión da cuenta que la población impedirá que la policía abandone Yapacaní hasta que se identifique al autor de la muerte del adolescente, el ex alcalde Carvajal también estaría en la mira de los manifestantes y a él lo responsabilizan por el deceso.
La población se desencantó con Carvajal porque la ex autoridad no atendió de manera oportuna sus demandas, además de la baja ejecución presupuestaria en su gestión, calificada por sus detractores como ineficiente.

Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Yapacaní: Renunció el alcalde David Carvajal"

Imprimir Imprimir la Noticia