sábado, 25 de febrero de 2012

Acer CloudMobile también con Android ICS, gran pantalla y buen diseño


Acer está intentando hacer lo que pocos fabricantes parecen haber dejado a un lado por enfocarse en terminales de gama alta y echando a un lado a los más modestos, pero que gracias algunos podrán hacer presencia dentro de unas hora en el MWC y quizás, por ser de los primeros logran postularse como smartphones de bajo costo, pero con características decentes y el mismo sistema operativo en este caso Android, captarán la atención de muchos de nosotros.

Uno de los más modestos, pero que concuerda con lo que acabo de mencionar es el Acer Liquid Glow, que le abre el camino a su hermano mayor. Aunque ya se había dado a conocer por ganar un premio de belleza, el Acer CloudMobile se dejó ver más allá de un render en 3D y dejando caer sus especificaciones que, como lo comento, no son nada despreciables y muy a la altura de equipos que veremos en breve. Una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución de 1.280 x 720 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y por su fuera poco Android 4.0 Ice Cream Sandwich.
Sin olvidarse de que en el futuro vamos a poder realizar pagos con el móvil, Acer incluyó un chip NFC para estar preparados. El audio jugará también un papel importante gracias a que integra un altavoz con sonido envolvente Dolby Mobile, pero además de especificaciones base como conectividad Wi-Fi o Bluetooth, no se tienen mayores detalles. Claro está que lo veremos y tocaremos en los próximos días y con un poco de suerte nos confirmarán que llegará entes de que finalice este primer trimestre.


Compartir

Ningun Comentario : "Acer CloudMobile también con Android ICS, gran pantalla y buen diseño"

Imprimir Imprimir la Noticia