jueves, 16 de febrero de 2012

Avasalladores empañan demanda vecinal


Avasalladores en el bloqueo de carreteras

Avasalladores de terrenos privados, aprovecharon la movilización vecinal contra el alza del pasaje para salir a la palestra pública. 
Más de mil personas agrupadas en la asociación de estafados y asentados en la escuela Salesiana Muyurina, Cofadena, Santa Bárbara y otros se sumaron a la medida de la protesta vecinal en contra del incremento de las tarifas urbanas e interprovinciales del transporte.
Después de realizar una marcha de protesta por las calles de la ciudad, la muchedumbre enardecida portando una infinidad de pancartas en contra de las autoridades locales y medios de comunicación, se ubicaron al ingreso de los predios tomados de la Escuela Salesiana Muyurina donde instalaron otro punto de bloqueo.
Las pancartas hacían alusión a la actitud de las autoridades de parcializarse con los supuestos terratenientes, mientras que conceptuaban al comunicador social Richard Torrico como enemigo de los avasalladores.
Incluso impedían a Montero Noticias captar imágenes del contenido de las pancartas y el nombre de su agrupación.
La accion del bloqueo de la carretera por parte de los avasalladores era liderada y asesorada personalmente por el abogado del sector Rene Quispe.
En tanto que algunos dirigentes vecinales, cuestionaron la actitud de este sector por aprovechar una demanda vecinal para salir nuevamente a la palestra y causar temor en la población.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Avasalladores empañan demanda vecinal"

Imprimir Imprimir la Noticia