martes, 14 de febrero de 2012

Bloquearán en contra del alza de las tarifas del transporte


Al bloqueo que realizan los mototaxistas, el jueves 16 de febrero, la Federación de Campesinos, dirigentes vecinales y otros sectores sociales urbanos y rurales, bloquearan las carreteras en el norte cruceño.
La determinación asumida en una asamblea general realizada en la Federación Única de Campesinos del Norte, será para protestar en contra del incremento unilateral de las tarifas del transporte urbano e interprovincial.
El ejecutivo de la Central Obrera Regional de Montero Mario Ugarte, explicó que la medida fue asumida en consenso entre todos los sectores presentes.
"Vamos a bloquear desde las 5 de la mañana la ruta Santa Cruz - Cochabamba en los sectores del puente de la amistad Boliviano Japonés y en la zona de Muyurina", afirmó.
Indicó también que la molestia es generalizada en los vecinos por la actitud asumida por los transportistas de incrementar el pasaje y la pasividad que han demostrado las autoridades locales de no hacer respetar las leyes y ordenanzas municipales.
Otra medida que adoptaremos, será realizar un referéndum revocatorio en contra de las autoridades locales, dijo el dirigente al manifestar que conformaron una comisión para indagar los procedimientos legales para revocar el mandato de las autoridades municipales.

Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Bloquearán en contra del alza de las tarifas del transporte"

Imprimir Imprimir la Noticia