miércoles, 15 de febrero de 2012

Bloqueo de carreteras se mantiene hasta lograr el perdonazo de impuestos y multas a mototaxistas


Continúa el bloqueo de la carretera
La carretera Montero Santa Cruz se mantiene bloqueada en la zona Naranjal la Jupia, los mototaxistas se mantienen firme en su medida hasta lograr una solución, la misma que podría darse en horas de la tarde.



El dirigente de la Federación de Mototaxistas 2 de diciembre Primo Santos, manifestó la única salida para levantar el bloqueo, es que las autoridades apliquen el perdonazo de los impuestos y multas para la obtención de las placas de circulación.
Estamos de acuerdo en pagar Bs. 228 pero dejando si efecto, los impuestos y multas retroactivas desde la gestión 2009, explicó el dirigente al manifestar que la ruta se mantendrá bloqueada con el apoyo de los mototaxista.
Si el alcalde nos dicen que nos perdona los impuestos y las multas retroactivas, de inmediato el bloqueo se levanta, aseguro el dirigente al manifestar que son ya tres días de perjuicio para su sector y también para los pasajeros.
En ese sentido manifestó que la solución definitiva al conflicto se encuentra en manos de las autoridades municipales y de nadie más.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Bloqueo de carreteras se mantiene hasta lograr el perdonazo de impuestos y multas a mototaxistas"

Imprimir Imprimir la Noticia