lunes, 13 de febrero de 2012

Desarrollan campaña contra en el Dengue el distrito 2


Destrucción de criaderos de mosquitos (archivo)
Con mucho éxito se viene realizando la campaña de limpieza y destrucción de criaderos de mosquitos en el distrito numero dos de Montero, actividad que forma parte de la lucha contra en dengue en esta ciudad.



La campaña de salud fue iniciada a las 7 de la mañana de hoy lunes con el apoyo de varias instituciones locales, incluso con la ayuda de los alumnos de la unidad educativa Fe y Alegría.
La Gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan Pilar Villarroel, dijo que desde muy temprano, los vecinos sacaron a la calle todo tipo de objetos y materiales en desuso.
Esperamos que el tiempo acompañe y permita concluir en horas de la tarde, toda la campaña en el distrito, dijo la autoridad de salud.
Para este martes, la campaña de limpieza continuaría en Guabirá distrito uno, sin embargo por situación de falta  de apoyo militar, el cronograma de trabajo fue modificado.
La Gerente de la Red de Salud de la provincia Obispo Santistevan Pilar Villarroel dijo que la campaña se reiniciará el miércoles 15 en el distrito tres, el jueves 16 le corresponderá al distrito cuatro y el día viernes 17 será en el distrito uno.
La única forma de luchar contra el dengue es continuar con  la tarea de limpieza en cada hogar, dijo la autoridad de salud.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Desarrollan campaña contra en el Dengue el distrito 2"

Imprimir Imprimir la Noticia