jueves, 16 de febrero de 2012

Designan a directora de deportes


Roxana Menacho, Directora Municipal de Deportes
Roxana Menacho asumió la titularidad de la Dirección Municipal de Deportes, reemplazando al renunciante Humberto Betancour.
Menacho conocida como deportista en la disciplina del basquetbol y dirigente en la desaparecida Escuela de Fútbol Norte Integrado, tomó las riendas de la dirección municipal con el propósito de trabajar por la masificación de las disciplinas deportivas.
La nueva autoridad asume funciones en un momento muy delicado debido a la determinación de la Asamblea Municipal de Deportes de suspender las actividades hasta la ratificación del convenio que les permitió el año pasado manejar sus recursos económicos casi de manera directa.
Sin embargo, ahora las cosas han cambiadoo y será la municipalidad la que maneje directamente el dinero presupuestado para el deporte montereño organizado en 21 disciplinas y afiliadas a la Asamblea. Es decir que personal de la Alcaldía realizará las compra del material deportivo y los otros trámites que antes cumplían los dirigentes.
La funcionaria deberá tener el tacto necesario para poder manejar la delicada situación, pero en sus primeras declaraciones cargadas de buenos deseos para el deporte, aseveró también que cumplirá estricatamente lo que señala la ley, reforzando así la posición de la administración municipal de no desembolsará dinero para que lo manejen los dirigentes deportivos.
con el afán de evitar daños al deporte con la suspensión de actividades de las asociaciones deportivas, la Dirección de Deportes presentará este jueves por la tarde el borrador de convenio al Concejo Municipal para que sea revisado por los ediles y los dirigentes deportivos.
"Quiero comprometer mi mayor esfuerzo en el trabajo desde esta repartición, garatizándole a los deportistas y dirigentes que cuando requieran el apoyo de la municipalidad en dinero y material, éstos lleguarán de manera oportuna", dijo Menacho.
Mecnado es consciente del desafío que le toca desempeñar y espera surperar los logros alcanzados por su antecesor.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Designan a directora de deportes"

Imprimir Imprimir la Noticia