lunes, 27 de febrero de 2012

El padre Mario Pani será declarado Hijo Predilecto de Montero


El padre Juan Antonio Romo (centro)
El religioso desarrolló una proficúa labor en beneficio de la educación, la salud y el apoyo a las familias más humildes. 
Sábado 3 de marzo, será la fecha de homenaje al sacerdote salesiano Mario Pani por sus 40 años de trabajo sacerdotal en Montero, acto que comenzará a horas 09:00 con una eucaristía litúrgica celebrada por Obispo Auxiliar Estanislao Dowlaszewicz Bilman.
La información fue dada a conocer este lunes por el padre Juan Antonio Romo en representación del comité de organización del homenaje al padre Mario Pani.
Después de la celebración litúrgica, todos los presentes participarán de una velada cultural, cívica y artística con las autoridades locales y de la Sociedad Salesiana.
Además que el Concejo Municipal mediante ordenanza, reconocerá como Hijo Predilecto al padre Mario Pani, por los trabajos realizados por la salud y educación en esta ciudad.
Parte del homenaje por los 40 años de trabajo sacerdotal y social del padre Mario Pani, será la presentación de una revista biográfica que reflejará visualmente el trabajo del sacerdote en sus diversas facetas.
La revista ya se encuentra en elaboración y se pretende que sea presentada el sábado 3 de marzo a todos los presentes en el acto de homenaje, dijo el padre Juan Antonio Romo.
En esta revista, el lector encontrará en textos e imágenes, la vida del salesiano Mario Pani, desde su juventud, detalles de la llegada a Bolivia y finalmente la razones por la cual decidió echar raíces en esta ciudad.
El padre Mario Pani celebrando su cumpleaño en Montero




Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "El padre Mario Pani será declarado Hijo Predilecto de Montero"

Imprimir Imprimir la Noticia