Google agranda Googleplex y, supuestamente, es para trabajar en hardware

Google viene haciendo varios movimientos en relación al hardware hace ya un buen tiempo. El año pasado adquirió Motorola, nada menos, y hace poco comenzaron a surgir rumores en relación al posible lanzamiento de diferentes dispositivos. Primero Gerardo les comentó que estaba trabajando en un sistema de audio inalámbrico y, después, se filtró que estaba trabajando en el dispositivo de comunicación del futuro. Si bien esto no fue confirmado, lo que sí fue confirmado es que Google comenzará a preocuparse más por la creación del hardware.

La gran G puso nada menos que US$120 millones para expandir Googleplex con la intención de crear nuevas instalaciones donde, según comentan desde Mercury News, será para probar estos dispositivos de los que tanto se estuvo hablando. Supuestamente probará un dispositivo como del que les estuvo hablando Gerardo que tendrá transmisión de datos (multimedia) a través de conexiones WiFi. Otros rumores apuntan a algo llamado Project X que podría estar relacionado a lo que está llevando adelante Sergey Brin (Google X) y otro llamado Google Experience Center.

Lo que construirá Google tendrá nada menos que 36.000 metros cuadrados y ahí podrán hacer las pruebas necesarias para todo lo que desarrollen. La mayoría de estos datos vienen desde las oscuridad de los rumores, menos la confirmación de la construcción, que sí está confirmado. Habrá que ver qué es lo que traman ahí dentro.


Via : gizmologia

0 Comentarios

Leer Noticias : × +