martes, 7 de febrero de 2012

Google Talk vía SMS en Personal


Todos sabemos que Google Talk puede comunicarse con cualquier servidor Jabber, lo que no sabía es que Personal había habilitado un server para poder usar Google Talk con SMS en 4 clics. A ver, no es tan en 4 clics porque hay que registrarse, ingresar el número, confirmar la titularidad del teléfono y luego agendar un número para asociarlo a tus contactos de GTalk.

Ahora, lo que me soprende es que el video oficial tiene casi 3 meses y fué visto menos de 250 veces lo que es simplemente ridículo porque el servicio, si NO TENES UN SMARTPHONE puede ser algo muy bueno para vos, si lo usás de forma inteligente.

¿que es usar SMS Gtalk – Personal de forma inteligente? Básicamente hacer toda la carga de contactos, códigos y etc vía web para evitar cargos de SMS y luego, tener todo agendado perfectamente para usarlo cuando tenés que contactar a alguien que sabés que está en su PC para mandar mensajes de texto de forma rápida… no te olvides que, si tuvieras un plan de datos, el costo de usar GTalk está incluído pero los SMS tienen un costo individual que, en un chat largo puede convertirse en un problema ;)

Ahora, en otro orden de cosas, mientras GTalk, Whatsapp y BBM están matando los SMS.. ¿porque no hacen cosas así con planes de SMS baratos para evitar el uso de esos servicios? ¿o en serio imaginan que los va a salvar Joyn?


Compartir

Ningun Comentario : "Google Talk vía SMS en Personal"

Imprimir Imprimir la Noticia