jueves, 16 de febrero de 2012

Google Voice para Android actualizado


Hoy Google ha lanzado la actualización de una de sus aplicaciones más populares, como es Google Voice, con la interfaz de Android Ice Cream Sandwich y un nuevo ícono para la página de inicio.


Los usuarios de Android 3.2 Honeycomb también junto a los de Android Ice Cream Sandwich ahora podrán disfrutar de la actualización de Google Voice.

Las novedades que vienen con la actualización de Google Voice para Android, hablan de mejoras que van desde la interfaz en general, como también en su ícono de acceso rápido. Una de las mejores ventajas que se agregan en esta actualización es la de poder dejar los mensajes en queue mientras estamos offline, para que se envíen automáticamente una vez que nos pongamos online, de este modo podemos estar seguros de no olvidarnos de enviar los mensajes, incluso cuando no tenemos conexión.
Por ahora esta actualización está disponible únicamente para que la descarguen desde Android Maret los usuarios de Estados Unidos, pero se espera que próximamente aparezca para el resto de los usuarios que quieran disfrutar de las novedades.

Via : Celularis

Compartir

Ningun Comentario : "Google Voice para Android actualizado"

Imprimir Imprimir la Noticia