lunes, 27 de febrero de 2012

Huawei presenta el Ascend D quad, Android 4.0 y procesador de cuatro núcleos


Empiezan a tener lugar las primeras ruedas de prensa aquí en el Mobile World Congress 2012 de Barcelona y las compañías han tardado poco en poner sobre la mesa sus novedades. Una de las más relevantes es el nuevo teléfono insignia de Huawei, el Ascend D quad que acaban de presentar, una auténtica bestia parda con un procesador K3 corriendo a 1.5Ghz y que la compañía afirma que lo convierte en el terminal más rápido del mundo (habrá que comprobar luego si realmente esto es cierto pero de momento promete bastante).

El Ascend D quad corre Android 4.0 sobre una estupenda pantalla con resolución 720p de 4,5 pulgadas. La perla de la corona sin embargo es ese preocesador K3v2, que alcanzando los 1.5Ghz y a buen seguro le proporcionará al terminal la potencia necesaria para cumplir con las expectativas que según Huawei lo coloca como 49% más rápido que el resto de la competencia. Además tiene 16 núcleos de GPU para procesamiento gráfico (una burrada), todo contenidos en una carcasa de tan solo 8,9 milímetros de grosor.
La cámara trasera es de 8 Megapíxles y la frontal de 1,3 Megapíxeles, con capacidad para la grabación de vídeo a 1080p. El sonido Dolby Digital 5.1 va integrado y una tecnología de cancelación de ruido para las llamadas. La batería, el principal punto flaco de estos terminales con pantallas tan grandes, se queda en unos nada desdeñables 1800mAh.
Con un diseño bastante depurado, forma parte de la nueva línea de la compañía Ascend D, y junto con el Quad Huawei también ha presentado el Ascend Quad XL, que monta una espectacular batería de 2500mAh y el Ascend D1, que en lugar de procesador de cuatro núcleos se queda en el doble núcleo.
Imagen: The Verge


Compartir

Ningun Comentario : "Huawei presenta el Ascend D quad, Android 4.0 y procesador de cuatro núcleos"

Imprimir Imprimir la Noticia