lunes, 13 de febrero de 2012

Luis Barbery recibió su premio como monarca del Campeonato Cross Country 2011


Luis Barbery recibiendo el premio de Campeón 2011 de Cross Country y como participante del Dakar 2012.
El cruceño Luis Barbery tomo parte de la fiesta de premiación que llevó a cabo ADECRUZ (Asociación de Automovilismo Deportivo de Santa Cruz) donde se distinguieron a los diferentes campeones nacionales de la temporada 2011.
Luis en definitiva fue acreedor del máximo premio en la especialidad Cross Country al coronarse campeón de la especialidad. El premio en esta oportunidad le fue entregado por el Sr. Carlos Santos (Presidente de ADECRUZ).
La gran fiesta del deporte motor cruceño se llevó a cabo en el Salón Chiquitano de Fexpocruz con una gran presencia de medios que tomaron parte del evento.
De esta manera Barbery suma un nuevo título a su gran campaña deportiva en la que acumula numerosos logros.

Un reconocimiento como piloto DAKAR 2012
Asimismo e n esta gran fiesta, denominada ¨La Noche de los Campeones¨, Barbery fue distinguido al ser uno de los pilotos representantes de Bolivia en el Dakar 2012.
Junto a Luis también recibieron su homenaje Marco Bulacia y Chavo Salvatierra, al tomar parte de la competencia más dura y exigente del planeta.
La palabra de Luis: ¨ Realmente estoy muy contento por vivir este momento. Siempre es bueno recibir premios y en este caso por haber logrado el título de Campeón de Cross Country el año pasado.
También debo agradecer por el reconocimiento al haber participado del Dakar. Sin lugar a dudas esto nos motiva mucho a mí y a mi equipo para encarar de la mejor manera este año.¨


Compartir

Ningun Comentario : "Luis Barbery recibió su premio como monarca del Campeonato Cross Country 2011"

Imprimir Imprimir la Noticia