jueves, 23 de febrero de 2012

Masificarán el transporte libre para terminar con el monopolio


Frontis donde se ubicará la parada del transporte libre
Para frenar el atropello del transporte organizado, organizaciones sociales inaugurarán una nueva línea de transporte libre en la ruta Montero - Santa Cruz.



Una nueva parada de transporte libre a Santa Cruz será inaugurada la próxima semana en Montero, con el objetivo romper el monopolio y frenar el  atropello que vienen cometiendo el transporte organizado en no querer rebajar el pasaje hacia la ciudad capital.
El anuncio fue realizado este jueves por la presidenta del Comité de Vigilancia, Adela Ortiz, al manifestar que la nueva parada será ubicada en el frontis del edificio de la Federación Única de Trabajadores Campesinos, ubicada sobre la calle Abaroa a cuadra y media de Plaza principal.
Los acuerdos ya están avanzados y solo resta coordinar la fecha de inauguración de la nueva parada de transporte libre, para uso y beneficio de los pasajeros, dijo la dirigenta.
Al nuevo servicio le sigue la solicitud a la municipalidad de la autorización correspondiente  para que el  transporte libre trabaje en la zona urbana de la ciudad.
Con esta metodología vamos a luchar contra el monopolio de los transportistas organizados que solamente buscan aprovecharse de la necesidad de los pasajeros, argumentó la dirigenta.


Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "Masificarán el transporte libre para terminar con el monopolio"

Imprimir Imprimir la Noticia