jueves, 23 de febrero de 2012

Montero : Entregarán heladeras para cuidar la calidad del desayuno escolar



El desayuno escolar seran protegidos en heladeras de refrigeración

Preveén la entrega de 20 heladera para refrigeración del desayuno escolar. 
Las empresas que se adjudicaron la provisión del desayuno escolar en Montero, colocarán los electrodomésticos para mantener la cadena de frio de los productos de la Alimentación Complementaria Escolar.
La información fue dada a conocer por el Oficial Mayor de Desarrollo Humano, Juan Cala Segovia, al manifestar que están a la espera de la aprobación del contrato en el Concejo Municipal, para luego oficializar la fecha de inicio del desayuno escolar.
Una vez que los concejales aprueben la firma del contrato, se procederá con la organización de entrega de los alimentos con los porteros de cada unidad educativa, explicó el funcionario municipal.
La provisión de la Alimentación Complementaria Escolar en las escuelas fiscales y de convenio, será solamente de 125 días, sin embargo podría ampliarse por 25 días, gracias a una próxima reprogramación que vienen realizando los técnicos de la municipalidad local.
El actual presupuesto es de Bs. 5.700.000 mil bolivianos, destinados para 25.070 alumnos, dijo el funcionario municipal al manifestar que los alimentos comenzarían a ser entregados desde inicio del mes de Marzo.
Las empresas adjudicadas para la entrega de los nutrientes, son la Sociedad de Alimentos Procesados SOALPRO SRL, la distribuidora Bananera Troncoso y la Asociación Accidental DELICRUZ.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Montero : Entregarán heladeras para cuidar la calidad del desayuno escolar"

Imprimir Imprimir la Noticia