lunes, 27 de febrero de 2012

Montero homenajeó los 451 años de Santa Cruz de la Sierra


Acto cívico de fundación de Santa Cruz en Montero
Santa Cruz de la Sierra cumplió en la jornada de ayer 26 de febrero 451 años de fundación y por tal motivo el Comité Cívico local realizó este lunes el acto de homenaje por la fecha histórica de los cruceños.
El acto de celebración, se realizó en las instalaciones del Comité Cívico montereño, donde asistieron autoridades locales y alumnos para ponderar el crecimiento que ha tenido el departamento cruceño.
El Director Distrital de Educación de Montero Eddy Misericordia, dijo que en este nuevo aniversario cívico, las autoridades y vecinos, deben forjar el compromiso de trabajar por el engrandecimiento de la región.
Así como han llegado muchos bolivianos venidos de otras regiones, es necesario que entre todos podamos trabajar por el bien de esta tierra, dijo la autoridad educativa.
Por su parte el presidente del Comité Cívico de Montero Miguel Ángel Hurtado, dijo que Santa Cruz ha tenido una gran cambio en los últimos años.
Mencionó que merced a la ley de la hospitalidad, se han desterrado los odios raciales y la intolerancia que mucho daño hizo a la convivencia pacífica.
Con todas las conquistas y virtudes, creemos que debemos de luchar por un bien común para engrandecer a esta región que la ha dado mucho al país, dijo el dirigente cívico.
   
Despues del acto cívico, continuó la alegría


Fuente : Montero Noticias



Compartir

Ningun Comentario : "Montero homenajeó los 451 años de Santa Cruz de la Sierra"

Imprimir Imprimir la Noticia