sábado, 11 de febrero de 2012

Motociclismo: Ratifican a Montero como sede del segundo campeonato Nacional


Aurelio Cruz, presideente de la Febam. (Foto: Facebook)
Sin lugar a discusión. Montero en abril será sede del segundo campeonato nacional de Motociclismo. Aurelio Cruz, presidente de la Federación Boliviana de Motociclismo (Febam), realizó el anuncio correspondiente.
El calendario nacional de la Febam comenzará en la ciudad de Cochabamba en el mes de marzo donde se realizará la primer fecha del campeonato nacional. Mientras que a Montero le corresponderá organizar la segunda fecha nacional en el mes de abril.
La dirigencia local destacó en la organización y resposabilidad en la realización del campeonato nacional realizada el año pasado y como premio a ese trabajo ha sido designada como sede de la competenia por encima de otras ciudades importantes, precisó Cruz.
En ese contexto la dirigencia de la Asociación Municipal de Motociclismo (Amm) debe comezar a trabajar para conseguir los recursos económicos para garantizar el éxito de la prueba nacional, además de garantizar la asistencia de 12 pilotos montereños como mínimos en las pruebas nacionales programadas en el calendario para ser tomada en cuenta y  poder organizar un nacional el 2013", enfatizó Cruz.
Aquí en Montero, este año, se tiene que superar todo el trabajo realizado el 2011 en la parte organizativa y deportiva, para ello el circuito "Kito" Cardona debe lucir impecable, indicó el dirigente.
Aurelio Cruz que cumple su segundo año de gestión manifestó estar preocupado por las indesiciones de la filial de Santa Cruz de la Sierra que no asistió al Congreso Nacional y solicitó licencia para este año, sin embargo ahora sus dirigentes están pidiendo retornar y exigen ser sede de una fecha nacional. "Pareciera que lo único que están busando es lograr  desetabilzar mi gestión, pero afortunadamente gozo de un amplio apoyo", expresó.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Motociclismo: Ratifican a Montero como sede del segundo campeonato Nacional"

Imprimir Imprimir la Noticia