lunes, 13 de febrero de 2012

Mototaxistas bloquean carreteras por placas accesibles


Bloqueo de la carretera Montero Santa Cruz
La carretera Montero Santa Cruz, fue bloqueada a la altura de la zona Naranjal la Jupia, más de 500 mototaxistas de Montero realizan la medida en demanda de un emplacamiento accesible para sus motorizados.



Con la medida del bloqueo que comenzó a las 9:30 de la mañana, los manifestantes exigen que las autoridades municipales gestionen el emplacamiento de las motocicletas a un costo único de 228 bolivianos, eliminando los impuestos retroactivos y las multas por incumplimientos.
El dirigente de la Federación de Mototaxistas 2 de diciembre Primo Santos, explicó que la medida del bloqueo es de forma indefinida hasta que las demandas sean solucionadas.
Nuestras demandas son accesibles y creemos que cualquier solución, se encuentra en manos de las autoridades municipales, dijo el dirigente al manifestar que la lucha será permanente debido a que los actuales costos para emplacar las motocicletas son muy elevadas y no concuerdan con los costos de los motorizados en su mayoría de industria China.
Los bloqueos de carreteras, también se encuentran instalados en la zona del municipio de Portachuelo, zona del aeropuerto Internacional de Viru Viru y en la zona del municipio de la Guardia.
Gran cantidad de motorizados, pequeños y medianos se encuentran varados en ambos lados de los bloqueos, los pasajeros son los más perjudicados, toda vez que tienen que pagar sumas económicas extras para llegar a destino.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Mototaxistas bloquean carreteras por placas accesibles"

Imprimir Imprimir la Noticia