lunes, 13 de febrero de 2012

Pretenden firmar hasta el miércoles el contrato para el desayuno escolar


Alimentación Complementaria Escolar para alumnos de Montero
La entrega del desayuno escolar en las escuelas fiscales y de convenio en Montero, podría comenzar en los primeros días del mes de marzo, debido a que el gobierno municipal ya realizó la notificación a las empresas adjudicada para realizar dicho servicio.



El Oficial Mayor de Desarrollo Humano del municipio local Santiago Cala, dijo que emitieron la resolución de adjudicación, favoreciendo a las tres empresas que se presentaron a la licitación.
La empresa Delicruz, se adjudicó el servicio para entregar raciones liquidas y bebidas lácteas, mientras que la empresa SOALPRO, proveerá las raciones solidas.
Finalmente la empresa Bananera Troncoso se hará cargo de la entrega de frutas de temporadas y bananas.
Ojala que podamos concluir en estos días, todos los tramites formales hasta concluir la firma del contrato con las empresas adjudicada, dijo el funcionario municipal al manifestar que el monto total del servicio será de Bs. 5.795.933.
El Oficial Mayor de Desarrollo Humano del municipio local Santiago Cala, dijo que los alimentos que recibirán los alumnos en esta gestión, serán más nutritivos que el año pasado.
Esperamos no tener mayores inconvenientes y que la alimentación complementaria escolar sea de mucho beneficio para los alumnos durante los 125 días presupuestados, finalizó el funcionario municipal.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Pretenden firmar hasta el miércoles el contrato para el desayuno escolar"

Imprimir Imprimir la Noticia