miércoles, 15 de febrero de 2012

Ronald Ortiz: Profesor Misericordia trabaje sin influencia política


Ronald Ortíz Quiroga dirigente del magisterio rural
Montero ya tiene un nuevo Director Distrital de Educación, se trata del profesor Eddy Misericordia, el mismo que fue presentado este miércoles en un acto oficial realizado en la Casa Municipal de Cultura, en presencia de los directores y autoridades locales.
En el acto de presentación, el dirigente de la Federación de Maestros Rurales Ronald Ortiz Quiroga, le pidió a la nueva autoridad que trabaje a favor de la educación, pero sin ninguna influencia política.
Confiamos que vas a trabajar técnica y administrativamente sin influencia de nada porque tú no le debes nada a nadie, solamente a tu carrera y al magisterio sindicalizado, dijo Ortiz Quiroga al elogiar la carrera educativa del profesor Eddy Misericordia.
Eddy Misericordia Director Distrital de Educacion
La nueva autoridad educativa es natural de Oruro, sin embargo hace 15 años llego a esta región para domiciliarse en el barrio Santa Rosita zona de Guabirá.
Es maestro normalista, licenciado en administración educativa y cuenta con una maestría de la universidad NUR.
Ante de llegar a Montero, Eddy Misericordia fue docente y director de varias unidades educativas en el interior del país, y al llegar a esta ciudad, continuó desempeñando similares funciones.
Fue asesor pedagógico en la Universidad Nur y en el Centro Andino.
En el acto oficial de transmisión del mando, la autoridad educativa saliente Marcelina Cabrera, brindo un informe general del trabajo realizado.
En tanto que el nuevo Director Distrital de Educación de Montero Eddy Misericordia, dijo que trabajará en coordinación con las federaciones de maestros urbanos y rurales.
PORTACHUELO
El municipio de Portachuelo conocerá en la tarde de hoy al nuevo Director Distrital de Educación de esa población, se trata del profesor Juan Vargas, quien ganó el concurso de meritos para acceder a esa designación.
Juán Vargas Director Distrital de Portachuelo
La nueva autoridad educativa dijo que se siente muy satisfecho de haber rendido la prueba que le permite dirigir ahora una dirección distrital de educación.
Confiamos en que haremos un buen trabajo a favor de la educación portachueleña, dijo la autoridad quien recibirá el cargo hoy en horas de la tarde.
  



Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Ronald Ortiz: Profesor Misericordia trabaje sin influencia política"

Imprimir Imprimir la Noticia