jueves, 23 de febrero de 2012

Triple "A" ratifica su apoyo a Guabirá


Fernando Gutiérrez entrega el primer aporte a Gerardo Rosado (Foto: Nils Angulo)
El auspicio es de 26.000 dólares que serán entregados en 10 cuotas. Este jueves se entregó el primer aporte.
La empresa Agricultura Avanzada de América y el club Guabirá ratificaron el convenio por el cual la institución deportiva se beneficia de un aporte económico anual que le permite costear su participación en el campeonato Clausura 2012.
El sencillo acto, pero de gran importancia para la dirigencia azucarera,  se realizó en la secretaría del club donde se dieron a conocer los pormenores del convenio que permite a la empresa distribuidora de insumos agrícola convertirse en sponsor del club profesional.
Este es el tercer año que triple A apuesta por Guabirá dado que su zona de trabajo está en el norte productivo de Santa Cruz, lo que hace que sus directivos se identifiquen con la región y con el club que lo repesenta en el fútbol profesional boliviano.
Gerardo Rosado, presidente del club, dijo que el aporte de tripel "A" es importante y ojalá el ejemplo sea imitados por otros empresarios que se han mostrado renuentes has ta el momento para apoyar al club, precisó.
Por su parte Luis Fernando Gutiérrez, gerente de triple "A", expresó que la determinación de apoyar a Guabirá es una manera de responder la preferencia de los clientes del norte donde sus productos gozan de una amplia preferencia.
Por otro lado se conoció que Sinteplas, Cerámica Brasil y el colegio Gabriel René Moreno se convertirán en los nuevos sponsor del club, "pero todavía se negocia los montos ecopnómicos", precisó Rosado.
El presupuesto del club hasta el mes de mayo supera los 250.000 dólares americanos, informó Gerardo Rosado.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Triple "A" ratifica su apoyo a Guabirá"

Imprimir Imprimir la Noticia