martes, 14 de febrero de 2012

Víctor Hugo Cabrera: Postergan el desarrollo económico local


Victor Hugo Cabrera
Nuevamente los recursos económicos destinados al desayuno escolar se van a manos de los empresarios
privados que vienen de afuera y no así para los montereños.


El criterio fue manifestado por el concejal Víctor Hugo Cabrera al conocer que el Gobierno municipal ya realizó la notificación de adjudicación a las empresas SOALPRO, DELICRUZ y la Bananera Troncoso.
Un año más que el desarrollo económico local queda postergado, dijo el concejal al manifestar que no aprobará la firma del contrato, debido a que el desayuno escolar no satisface en calidad y precio y además se desvincula de los actores micro empresariales de Montero.
Los únicos beneficiados con la adjudicación, son los empresarios, indicó el concejal al explicar que la adjudicación solamente es un negocio empresarial que no toma en cuenta el concepto de la participación de los vecinos.
El edil argumentó que el precio de las bebidas lácteas en los puestos de ventas en los mercados es de 0,41 centavos de bolivianos por unidad, mientras que la municipalidad pagará a la empresa adjudicada 0,80 centavos.
El ejecutivo municipal no ha tomado en cuenta a las mujeres emprendedoras y madres de familias, el desayuno escolar debería ser elaborada por ellas para apoyar la producción local, finalizó diciendo el concejal.

Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Víctor Hugo Cabrera: Postergan el desarrollo económico local"

Imprimir Imprimir la Noticia