sábado, 3 de marzo de 2012

Baches en la carretera, peligro permanente para los motorizados


Baches en la rotonda norte
Los enormes baches formados en la carpeta asfáltica de la rotonda norte y en la doble vía Montero Guabirá, podrían provocar en cualquier momento algún accidente, al margen de los desperfectos mecánicos que ya están sufriendo muchos motorizados.
Así dijo este viernes el concejal y dirigente del transporte Carlos Vera después de observar en el lugar, los enormes posos formados en la carpeta asfáltica.
En la zona los conductores tienen que esquivar los enormes posos para evitar los reventones de llantas, muelles y rodamientos, al margen de los golpes que sufren los choferes y pasajeros en el motorizado.
El concejal dijo que ha recibido el compromiso de las autoridades de la Administradora Boliviana de Carreteras, de que hoy viernes por la noche, llegaran las brigadas móviles de trabajo para tapar los baches.
Sin embargo aclaró que el trabajo planificado para esta noche, se realizará, dependiendo del comportamiento del clima.
Por otra parte dijo que hay otro sector de la carretera que se encuentra ubicada al frente del Colegio Metodista, el mismo que es de competencia municipal.
Si el alcalde Mario Baptista no realiza el bacheo de  ese sector calamitoso, los transportistas realizaremos ese trabajo y los gastos realizados, lo descontaremos de nuestros impuestos, dijo el concejal.
 

Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Baches en la carretera, peligro permanente para los motorizados"

Imprimir Imprimir la Noticia