lunes, 5 de marzo de 2012

Mototaxistas bloquean nuevamente la carretera Santa Cruz Cochabamba


Intantes cuando iniciaban el bloqueo de la carretera
Nuevamente la carretera Montero Santa Cruz, se encuentra bloqueada, más de 200 mototaxistas de esta ciudad, iniciaron este lunes la medida de impedir el tráfico vehicular en la zona del naranjal la Jupia.



Los mototaxistas exigen al gobierno la anulación de varios requisitos legales para la obtención de las licencias de conducir además de la condonación de impuestos automotores de gestiones anteriores para la obtención de las placas de circulación.
Los puntos de bloqueos se encuentran instalados en varios sectores del departamento cruceño, como ser en el municipio de Saavedra, Minero, Portachuelo, Yapacani, Cotoca, El Torno y en la zona de San Julián.
El dirigente de la Federación de Mototaxistas de Santa Cruz, Nicanor Arteaga, remarcó que el bloqueo de las carreteras se mantendrá de forma indefinida hasta que las autoridades llamadas a resolver el conflicto, respondan con acciones positivas.
Cerca al media día de este lunes, funcionarios del gobierno nacional, se comunicaron telefónicamente con los dirigentes de la movilización de los mototaxistas, para concertar una reunión que permita llegar a una solución.
“Nosotros somos los mas interesados en llegar a una solución para terminar con el bloqueo y no seguir perjudicando a  los mismos mototaxistas y pasajeros, dijo el dirigente al mencionar que la solución se encuentra en manos del mismo gobierno.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Mototaxistas bloquean nuevamente la carretera Santa Cruz Cochabamba"

Imprimir Imprimir la Noticia