martes, 24 de abril de 2012

Contratan médicos especialistas para contrarrestar paro de salud


Con el objetivo de fortalecer los servicios de consulta externa y para contrarrestar el paro indefinido de los médicos y trabajadores en salud, el gobierno municipal de Montero, contratara a seis médicos especialistas para el hospital Alfonso Gumucio Reyes.
A ello se sumarán la llegada de siete médicos especialistas con ítem nacional de año de provincia, para cumplir trabajos en el mismo nosocomio montereño.
El informe fue dado a conocer por el director municipal de educación de Montero Jonathan Marquina, quien explicó que los médicos que cumplirán su año de provincia, llegaran a Montero en esta semana, mientras que los que serán contratados por la municipalidad, iniciarán su trabajo desde el próximo 2 de mayo.
Son trece médicos especialistas, con los cuales creemos que se mejorará la calidad de atención a los pacientes en el hospital montereño dijo el funcionario municipal.
El director municipal de salud Jonathan Marquina, dijo que el objetivo es fortalecer los servicios de salud en favor de los pacientes, gracias al esfuerzo económico que realiza la alcaldía y el gobierno nacional.
Los nuevos profesionales médicos y especialistas, cubrirán un gran vacio que están dejando los médicos que cumplen un paro indefinido, dijo el funcionario. 


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Contratan médicos especialistas para contrarrestar paro de salud"

Imprimir Imprimir la Noticia