sábado, 28 de abril de 2012

Detuvieron al presunto autor del asalto a la oficina distrital de Cosmol


La policía de Montero detuvo a un presunto antisocial, acusado de ser el autor del atraco que sufrió la oficina distrital de la cooperativa de agua Cosmol en el distrito numero dos.
Así informó el presidente del Consejo de administración de la cooperativa de agua Víctor Hugo Ortuño después de conocer el detalle recabado en las oficinas policiales.
En las ultimas horas, los uniformados del verde olivo lograron capturar a varios malvivientes, los cuales fueron sometidos a un desfile identificativo, donde la victima del asalto que se desempeñaba como cajera, logro identificar a uno de ellos.
El identificado como posible autor del atraco ya fue retenido y hoy a las tres de la tarde será presentado ante un juez cautelar, para determinar su situación jurídica, dijo el presidente de Cosmol Víctor Hugo Ortuño Barba.
Al margen de la captura del posible autor del atraco, el presidente de Cosmol dijo que están realizando las gestiones para la adquisición de cámaras de vigilancia, las mismas que serán colocadas en cada una de las cinco oficinas distritales.
Es la primera vez que nuestras oficinas distritales sufren este tipo de asaltos y por esa situación vamos a agilizar los trámites para brindar seguridad a nuestras instalaciones, dijo el directivo.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Detuvieron al presunto autor del asalto a la oficina distrital de Cosmol"

Imprimir Imprimir la Noticia