miércoles, 11 de abril de 2012

En el Día del Niño Cosmol entregará becas escolares


Creciendo con la fuerza del agua, así se llama cada una de las 25 becas escolares que entregará este jueves 12 de abril la Cooperativa de Agua COSMOL a los  mejores alumnos de unidades educativas fiscales, particulares y de convenio.
El sorteo de los 25 beneficiados, fue realizado este martes en las mismas instalaciones de COSMOL, ante la presencia de una Notaria de Fe Publica que certificó la legalidad y transparencia del sorteo.
El presidente del Consejo de Administración de Cosmol Víctor Hugo Ortuño, explicó que la iniciativa de las becas escolares surgió de una coordinación realizada entre la Dirección Distrital de Educación y la Federación de Maestros Urbanos.
El premio esta destinado a los niños, adolescentes y jóvenes en edad escolar que sean hijos de socios de Cosmol, dijo Víctor Hugo Ortuño al mencionar que cada una de las becas escolares es de Bs. 500 el mismo que se convierte en un premio al esfuerzo e incentivo para que los alumnos sigan mejorando sus notas.
Este tipo de incentivo para los estudiantes es muy adecuado para valorar el esfuerzo que realizan los alumnos durante todo el año, dijo el presidente de la cooperativa de agua Cosmol. 

Fuente : Montero Noticias


Compartir

Ningun Comentario : "En el Día del Niño Cosmol entregará becas escolares"

Imprimir Imprimir la Noticia