lunes, 16 de abril de 2012

Google BBS, buscar en la web de hoy con el aspecto de los 80


Google BBS
Hace pocos días, en el especial Clásicos del software, dedicamos un artículo al viejo MS-DOS. A más de uno nos ha caído la lagrima nostálgica recordando los “viejos tiempos”. Después de todo no fueron tan malos o al menos así lo piensa Norbert Landsteiner, que se ha embarcado en un proyecto curioso:Google BBS.

Para aquellos que utilizaran en su día BBS (Bulletin Board System), el título les puede anticipar algo… Sí, es lo que estáis pensando, aunque con matices. Google BBS es un front-end para el motor de búsqueda de Google, inspirado en un vídeo del portal Squirrel-Monkey. Una fórmula con el aspecto de los 80, para realizar búsquedas en la web del Siglo XXI.
He tratado de realizar alguna búsqueda sin éxito por el momento. Supongo que funcionará en un futuro y su utilidad está por ver, aunque sea satisfacer una simple curiosidad. En este momento de la tecnología, con navegadores disputándose la velocidad de la luz, apoyándose en el renderizado por GPU, iniciativas como esta dibujan una sonrisa de oreja a oreja.
Ventana externa
Vía | The Verge
Vídeo | YouTube


Via : genBeta

Compartir

Ningun Comentario : "Google BBS, buscar en la web de hoy con el aspecto de los 80"

Imprimir Imprimir la Noticia