Google no planea vender Motorola como se rumoreaba

Ayer el WSJ publicó una artículo que hablaba de Google y Motorola donde se hablaba de lo que planeaba hacer la gran G con la compañía que se hizo famosa vendiendo móviles. Al final de la publicación había una frase enterrada que decía lo siguiente:
Desde Asia, circularon rumores en relación al negocio de teléfonos móviles que sugieren que Google ya le habría ofrecido [Motorola] a Huawei a un elevado precio.
Esto hizo que Internet se inundara de especulaciones en relación a la potencial intención que tiene Google de vender Motorola. El inconveniente es que en el artículo del WSJ se publicó, además, la siguiente frase:
Una persona cercana a Google niega que existan esas charlas en relación a la venta.
Esto podría tomarse como otra de las tantas mentiras o maneras de encubrir las charlas de venta de alguien relacionado al PR de una compañía y está bien tomar esas declaraciones con pinzas, pero también en el artículo dice lo siguiente:
Gente cercana a Google dijo que la compañía planea hacer una inversión substancial en Motorola. La intención de esto sería crear dispositivos realmente innovadores y saben que para eso se necesita dinero y talento.
Estas declaraciones no suenan a una mentira de un agente de prensa. Al parecer, si bien esta venta de Motorola por parte de Google todavía no está confirmada, sería un rumor que simplemente proviene de Asia.

0 Comentarios

Leer Noticias : × +