lunes, 23 de abril de 2012

Los K'jarkas se presentarán en Exponorte 2012


Los Kjarkas serán los invitados de lujo en el área de espectáculos de la vigésima primera versión ferial de Exponorte Dinámica 2012 a realizarse del 22 al 27 de mayo.
Para la última jornada, el 27 de mayo y en homenaje al día de la madre, el grupo nacional los K'jarkas actuará en el escenario principal para todos los montereños.
La presentación del grupo folklórico ya fue asegurada y el anuncio se conocerá oficialmente la próxima semana de voz del directorio, en la presentación del afiche de la muestra ferial.
La gerente comercial de Exponorte Jacqueline Ríos manifestó que se trata de un esfuerzo económico que realiza el directorio en beneficio de los montereños que siempre apoyan año tras año a la feria.
Exponorte Dinámica 2012 abrirá sus puertas el martes 22 de mayo con un acto a desarrollarse en sus instalaciones con la presencia de las autoridades locales.
El miércoles 23, será dedicado al día estudiantil con los concursos de pintura y danzas en sus diversas categorías, además de una carrera pedestre
El jueves 24 será el acto oficial de inauguración de la feria y coronación de Maria Emma Añez como reina de Exponorte dinámica 2012 con la presencia de las autoridades nacionales, departamentales y locales.
A 32 días de la apertura de la muestra ferial los trabajos se están acelerando tanto en la organización como en la infraestructura. También se ha procedido a cursar las invitaciones a las autoridades departamentales y nacionales, entre ellos al presidente y vicepresidente del estado plurinacional de Bolivia, informó Jacqueline Ríos.
Para esta gestión se espera contar con la presencia de las autoridades gubernamentales como sucedió el año pasado cuando el vicepresidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Álvaro García Linera, estuvo presente en el acto de inauguración oficial.
La jornada del Sábado 26 será dedicada a la juventud, toda vez que en el escenario principal, estará Sandy Aguilera y otros grupos juveniles que siempre han tenido la cobertura en Exponorte y para rematar el domingo 27, la presencia de los K'jarkas
Crece el número de expositores
Más de 450 expositores ya confirmaron su asistencia en la próxima versión ferial de Exponorte Dinámica 2012 y el número podría incrementarse en los próximos días merced a los trabajos realizados para la reestructuración de los espacios destinados a los expositores de diversas aéreas.
Se están haciendo mejoras en los espacios descubiertos para dar comodidad, tanto a los expositores como a los visitantes, quienes al final son los que conceptúan el éxito de la feria, dijo la funcionaria. 
Citó por ejemplo que el área de la degustación fue trasladada al sector del escenario principal y el escenario será montado en otro lugar que no era ocupado anteriormente. 

Fuente : Montero Noticias


Compartir

( 1 Comentarios ) Responder/Ver "

Imprimir Imprimir la Noticia