viernes, 13 de abril de 2012

Microsoft habría empezado a probar Windows Phone 8 internamente


Es un año importantísimo para Microsoft. A lo largo del 2012 lanzarán dos de sus más grandes apuestas: Windows 8, que servirá para ordenadores y tabletas, y Windows Phone 8 que, como sabrán muchos, estará impulsando smartphones.
Apollo, que es el codename que lleva la nueva versión del OS móvil, está siendo increíblemente esperado porque Mango, la actual versión, si bien hace lo necesario, no logró impresionar a nadie. Al parecer ahora, según revela la gente de WPCentral, Microsoft ya habría comenzado a testear de manera interna Windows Phone 8 desde el 30 de marzo.
Los testeos empezaron hace dos semanas y, usualmente, toma de 3 a 6 meses en tener todo listo y corriendo de manera ideal. Haciendo simples cuentas nos podemos dar cuenta que la compañía de las ventanitas puede tener terminado el sistema operativo entre julio y septiembre. Lo que decían los rumores era que Apollo estaría listo para octubre, así que todo parece ir sobre ruedas.
De esta nueva versión de WP no se sabe mucho, realmente. Pero se filtraron algunas novedades. Entre ellas se reveló que soportará procesadores de doble núcleo, pantallas de alta resolución, sistema NFC, tendrá varias características de seguridad avanzada y más. **¿Será esta la versión que pueda plantarse y dar una verdadera lucha contra iOS y Android? ** Todavía nadie lo sabe, pero no estaría mal tener a un grande como Microsoft siendo uno de los más importantes dentro del mercado móvil. Esperemos que hagan bien las cosas esta vez.

Compartir

Ningun Comentario : "Microsoft habría empezado a probar Windows Phone 8 internamente"

Imprimir Imprimir la Noticia