sábado, 7 de abril de 2012

Preparan marcha para exigir sanción por la contaminación del desayuno escolar


Padres de familia y juntas vecinales de Montero, preparan para el martes 10 de abril, una marcha de protesta por el atentado a la salud que sufrieron los alumnos, al recibir alimentos contaminados como parte del desayuno escolar.
 El anuncio fue realizado por la presidenta del Comité de Vigilancia Adela Ortiz, después de finalizar una reunión con los padres de familia, en la aque analizaron el conflicto generado el pasado martes, cuando el director de la unidad educativa San Maximiliano Kolbe, suspendió la entrega de las raciones liquidas del desayuno escolar, al encontrar restos de excremento de ratas en la conservadora de las bolsitas de lácteos.
La dirigente vecinal dijo que este delito en contra de la salud de los alumnos, no puede quedar impune y por lo tanto exigirán una minuciosa investigación para sancionar a los culpables.
Quien sea la persona que haya provocado la contaminación de las raciones liquidas del pasado martes, debe ser sancionada, dijo la dirigente del control social, al manifestar que las investigaciones que prometió la municipalidad, deben recaer en alguna persona o institución.
Si el alcalde dice que hay intereses extraños que provocaron la contaminación del desayuno escolar, deben identificarse para que sean sancionados, remarcó la dirigente vecinal.
El gobierno municipal de Montero, determinó suspender desde ayer miércoles la entrega de la Alimentación Complementaria Escolar, hasta culminar las investigaciones que permitan dar con quienes son respponsables de la contaminación de la merienda escolar.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Preparan marcha para exigir sanción por la contaminación del desayuno escolar"

Imprimir Imprimir la Noticia