San Pedro: Bloque de transportistas con nuevo directorio


Walter Mosquera Cano asumió como ejecutivo de la institución. La edil Mery Álvarez, de la comisión de Transporte del Concejo Municipal, fue la encargada de ministrar la posesión.
 El Bloque de Transportistas es una institución que aglutina a los hombres del volante del municipio de San Pedro, quinta sección municipal de la provincia Obispo Santistevan y nació hace dos años con el objetivo de defender los intereses del sector.
Conformada por seis instituciones y con la intensión de incluir a los mototaxistas en su seno para seguir creciendo, los transportistas realizan el servicio de transporte de pasajeros y encomienda desde la comunidad San Silvestre hasta Canandoa, informó a Radio Integración Walter Mosquera, recordando que el impulsor y primer presidente de la institución fue Félix Villarroel.
A partir de la fecha coordinarán el trabajo con la municipalidad para definir el precio del pasaje y mejorar el servicio; iniciarán los trámites para obtener la personería jurídica para legalizar su actividad, además de gestionar trabajos correspondientes para que la ruta que explota siempre este en buenas condiciones, indicó Walter Mosquera.


Fuente : Montero Noticias

0 Comentarios

Leer Noticias : × +