miércoles, 11 de abril de 2012

Tratan de estafar con terrenos de Muyurina II


Personas que se identifican como funcionarios de la Empresa Constructora BECAR, se han dedicado a ofrecer lotes de terrenos en la futura urbanización Muyurina II, sin embargo, se tratarían de delincuentes que tratan de estafar.
Vecinos de esta ciudad que trabajan en varias instituciones y cooperativas, manifestaron que recibieron la visita de los mencionados personajes, ofreciendo lotes de terreno en la mencionada urbanización.
El gerente de la Empresa Constructora Becar Arturo Rea Medina, dijo que esas personas inescrupulosas no pertenecen a su institución, toda vez que no han enviado a ninguna persona para ofrecer dichos terrenos.
Somos una empresa seria y como tal estamos actuando, dijo Arturo Rea Medina, al manifestar que una vez sea aprobada la urbanización, recién informaran mediante los medios de comunicación la oferta de los terrenos mencionados.
Mientras tanto cualquier accionar de personas inescrupulosas es ilegal y están cometiendo un delito, dijo el representante de la Empresa Constructora, al manifestar que el proyecto de la urbanización Muyurina aun no fue aprobado en el gobierno municipal de esta ciudad.
El problema que tenemos actualmente es que aun hay avasalladores en los terrenos, los mismos que no permiten realizar el trabajo de los topógrafos para culminar el trabajo.
Lo ideal es que el terreno se encuentre totalmente despejado para culminar los trazos correspondientes y otras mediciones que permitan terminar con los trámites de aprobación de la urbanización, dijo Arturo Rea Medina.




Compartir

Ningun Comentario : "Tratan de estafar con terrenos de Muyurina II"

Imprimir Imprimir la Noticia