sábado, 26 de mayo de 2012

Este es el primer vídeo grabado con Google Glass


Está claro que Google Glass no es un producto que vayamos a ver en breve disponible, o quizá si, todo depende de lo rápido que Google desarrolle una tecnología que por ahora parece más bien ciencia ficción más que una posibilidad comercial, y es que Google Glass es de todo menos un sistema fácil de entender.

Una de las grandes dudas que teníamos sobre estas “gafas” es como funcionaría, si necesitaría una pesada batería para aguantar todo el día funcionando o si aun está en una fase de desarrollo demasiado temprana como para no depender de un PC conectado y llevarlo en una mochila. Las dudas se disipan, Google Glass es un proyecto avanzado y que no necesita de batería externas ni de PCs conectados.

Las últimas fotos publicadas en el perfil de Google Glass en Google+ muestran como se puede usar en cualquier lado, incluyendo mientras estás corriendo como muestra algunas de las fotos.
Pero aunque hacer fotos automáticamente mientras estás haciendo lo que sea que hagas durante el día, no parece nada interesante comparado con el grabar vídeo de lo que estás haciendo, función disponible en Google Glass y que Google ha mostrado en este vídeo:
Ventana externa
Demostración de Google GlassCorriendo usando Google GlassEl vídeo que está grabado en una resolución de 720p (pero con una calidad no muy buena) solo dura 15 segundos, y está grabado mientras una persona salta en un trampolín, lo que requiere poder dar el comando de grabar vídeo mientras estás en el aire.

Vía: The Verge




Compartir

Ningun Comentario : "Este es el primer vídeo grabado con Google Glass"

Imprimir Imprimir la Noticia