martes, 29 de mayo de 2012

Exponorte terminó con balance positivo


Con balance positivo terminó la vigésima primera versión de Exponorte, la misma que congregó a más de 45 mil personas en las seis noches, cantidad inferior al registrado el año pasado.

Sin embargo, la nota sobresaliente la pusieron los negocios concretados de aproximadamente 3 millones y medio de dólares y las intensiones de negocios que sobrepasaron los 5 millones de dólares.

El informe preliminar fue brindado por la Gerente Comercial de Exponorte Dinámica 2012 Jacqueline Ríos, quien se mostró satisfecha por los logros obtenidos en esta nueva versión ferial, pese a los contratiempos del clima  y otros inconvenientes que se presentaron.

La funcionaria dijo que el rubro que generó mayor movimiento económico fue el sector automotriz y la maquinaria agrícola, sin desmerecer a los demás expositores.

La ultima noche fue un éxito dijo Jacqueline Ríos al hacer referencia a la presencia en el escenario principal de los Kjarkas, grupo que se convirtió en el incentivo que atrajo  a muchos visitantes a la feria.

La feria Exponorte 2012, terminó anoche, sin embargo, los organizadores ya piensan en los preparativos de la próxima versión ferial 2013.

Al margen de las negociaciones que sostendrán el directorio de la feria con los ejecutivo de la Universidad Gabriel René Moreno sobre el terreno ferial, Ríos anunció que presentará un proyecto para realizar ferias sectorizadas para aprovechar la infraestructura con que actualmente cuenta el predio ferial.

y generar movimiento económico y desarrollo para la región.

Terminó la feria y la mayoría de los expositores manifestó su conformidad por los negocios concretados, de igual manera los visitantes expresaron su agradecimiento a los organizadores, aunque también pidieron que se mejore el tema de las calles internas del ambiente ferial.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Exponorte terminó con balance positivo"

Imprimir Imprimir la Noticia