sábado, 26 de mayo de 2012

Presentaron a la Junta Electoral para elecciones en el Comité Cívico


Ha sido conformada la Junta Electoral que regirá la elección del nuevo directorio del Comité Cívico de Montero que ha ingresado a una etapa de renovación dirigencial. Este comité debe presentar la convocatoria y las bases del proceso electoral que probablemente se fije para junio.
El presidente saliente del Comité Cívico Miguel Ángel Hurtado, dijo que para elegir a los miembros de la junta electoral, recibieron propuestas de varios sectores afiliados a la entidad cívica.
En base a ese proceso, la junta electoral quedó conformada por la señora Paulina Verduguéz de la Asociación de Pastilleros 10 de Agosto, Pedro Arias de la Asociación de la Pequeña Industria y Erwin Antelo Chávez como ex presidente de la institución cívica.
Ellos se reunirán posteriormente para elaborar y publicar la convocatoria, para después llevar adelante el acto eleccionario que deberá culminar con la posesión del nuevo directorio fijado para el 26 de julio próximo, informó Miguel Ángel Hurtado.
Por su parte el ex presidente cívico de Montero y actual miembro de la Junta Electoral, Erwin Antelo Chávez, dijo que la tarea que desempeñarán, se basará estrictamente en los estatutos de la entidad cívica.
Vamos a elaborar la convocatoria y después esperamos que surjan los candidatos para elegir a la nueva directiva cívica por la gestión 2012 – 2014 y llevaremos adelante un proceso eleccionario transparente,sostuvo Antelo..
El actual presidente del Comité Cívico, manifestó que no pretende buscar la reelección en la entidad, debido a que su deseo es que surjan nuevos dirigentes que luchen por los intereses de la población.


Fuente : Montero Noticias

Compartir

Ningun Comentario : "Presentaron a la Junta Electoral para elecciones en el Comité Cívico"

Imprimir Imprimir la Noticia