Webmaster Academy, aprende con Google a diseñar páginas web de calidad a través de ejemplos


Ventana externa
Google ha presentado Webmaster Academy, una nueva forma de conocer sus herramientas orientadas a los webmasters. El sistema proporciona lecciones y ejemplos prácticos en lugar de las habituales montañas de información.
Revisar toda la información de Webmaster Central puede resultar abrumador, especialmente si usted sólo quiere iniciar un sitio web. Por eso estamos entusiasmados al introducir un nuevo conjunto de materiales educativos, en un programa denominado Webmaster Academy.
La idea que subyace tras Webmaster Academy es ayudar a los webmaster principiantes a familiarizarse con todas las herramientas que Google ofrece, al que también le interesa que la gente optimice mejor sus sitios web para obtener mejores resultados de búsqueda.
El material consta de documentos de texto y vídeos, todos en inglés. Están organizados en 19 temas, que no presuponen un conocimiento previo. En ellos se explica desde lo más básico, hasta normas de posicionamiento. Para los que ya tienen conocimientos, Webmaster Academy es una buena referencia para saber si sus sitios están bien enfocados de cara al buscador.

Vía : Tecnología Pyme » Google Webmaster Central
Más información | Webmaster Academy
Vídeo | YouTube




0 Comentarios

Leer Noticias : × +